sábado, 8 de marzo de 2014

Www.maxsteel.com su evolución

Max Steel.com es la página web oficial de Max. Su última versión se inició en 2013.

El sitio web se describe como un cuartel virtual oficial de N-TEK™ para Max Steel® con juegos en línea, vídeos exclusivos, avances de película, figuras de acción ...

Historia 

2000-2002

La pagina era muy simple,solo tenia Secciones de Figuras de Acción, serie, tarjetas. 2000

2002-2005

Una version mucho mas mejorada que la de antes.
2002d

2005-2006

La pagina ya tenia un juego (Moto Sub),y con muchas mejoras.
2006

2007

La pagina tenia ya la función de crearse una cuenta,había juegos, hasta hubo un concurso. Mucho después la pagina anunciaba un nuevo sitio web.
2007 Muy pronto

2008-2010

Y al fin se estreno el sitio web, se podían ver las Turbo Missions, pero tenia muchos errores.
2008

2010-2011

La página oficial de Max Steel ya está renovada, aunque no completa, pero hasta el momento se pueden ver 3 nuevas Turbo Missions (una de cada misión), los Tv Spot 2009 (sólo en inglés, pero tienen texto traducido al español), la nueva línea 2009 de juguetes, e imágenes para descargar.
2010

2011-2012

Aparece Max Steel dándonos la bienvenida, además no confirman que es N-Tek Adventures. Entre las novedades hay un nuevo juego llamado Entrenamiento Turbo en donde tu entrenas con Max contra 3 villanos: Elementor, Extroyer o Toxzon. Para activar el modo turbo el circulo de energía debe estar completo o en las opciones de pelea aparece En Vídeos están las N-Tek Adventures, que son la unión de algunos capítulos de las 3 Temporadas de Turbo Missions, también hay trailers.
En Archivos N-Tek están las biografías de los villanos, N-Tek y vehículos y equipo. En las biografías de cada personaje abajo aparece su respectivo juguete y una misión en donde aparece, por ejemplo en el caso de Cytro, aparece el Cytro Tek, y Biocrisis.
En juguetes aparecen las N-Tek Adventures, con sus 3 aventuras (Caos Químico, Terreno Extremo e Incursión Aérea), donde aparecen los juguetes con un solo click aparece su descripción.
2011

2012

Torneo

Artículo principal: Asalto a N-Tek
Asalto a N-Tek es un concurso de la página de Max Steel.com en la que consiste ver un comunicado que nos hace saber de ello, ya que los sistemas de N-Tek fueron atacados y ahora hay que salvar a N-Tek en un concurso por equipos.
Artículo principal: Rivales al Ataque
Un nuevo torneo llamado "Rivales al Ataque" donde se ve que los enemigos de "Max Steel Alianza Monstruosa" atacarán N-Tek, y además al igual que con el torneo anterior llamado "Asalto a N-Tek", habrá 3 equipos que competirán por salvar a N-Tek, lo que no se sabe es si cada usuario pertenecerá al mismo equipo que tuvo en el primer torneo
2012

Enero 2013 - Febrero 2013

La página ya se esta "mudando a la nueva serie de Max Steel, hay una cuenta regresiva, información de la nueva serie, etc. Supuestamente la ultima actualización de la web del 2012-2013.
MaxSteelWEB20131 MaxSteelWEB20132

Marzo 2013 - Actualidad

Ya todo es del reboot, las cuentas antiguas siguen funcionando. Se siguen haciendo torneos y cosas similares.
Webmaxsteel

Cartoon Network 

Cartoon Network se ha turbocargado al estrenar en su página web el sitio dedicado a Max Steel que anteriormente se había anunciado(más información aquí). Hay que recordar que Cartoon Network ya había estrenado sitios de Max Steel en años anteriores, pero sólo en portugués, curiosamente, hasta el momento está nueva página está disponible sólo en español.
También incluye la sección "Archivos Secretos" en donde hay muchas imágenes(20) oficiales de Max Steel vs la Legión Tóxica y Turbo Missions
Cn

Juegos de la pagina 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario