jueves, 26 de diciembre de 2013

figuras pequeñas de MS



                                                  viren estos maxsteels en versiones pequeñas   




                                      solo los  encontré en Internet, al parecer  tienen buenos  diseños 



 mi opinion de estos  maxsteels  en verciones pequeñas creo que tal vez, pertenezcan a una linea  de figuras pequeñas de maxsteel turbo missions estas figuras nunca  aparecieron  en ninguna linea, que opinan de estas figuras   ????

5 comentarios:

  1. Estrictamente hablando son figuras pirata, aunque no por eso dejan de ser llamativas para los fanáticos, más con el reboot. Tienen diseños curiosos, evidentemente basados en la originales. Por cierto, hay unas como éstas pero en tamaño normal.

    ResponderBorrar
  2. no creo así las encontré estas figuras, pero tal vez si en un tianguis o en un mercado solo tal vez

    ResponderBorrar
  3. Yo me compre una de esas pequeñas de bolsillo para jugar en mi infancia... aun tengoblaa originales bien conservadas.

    ResponderBorrar