martes, 25 de febrero de 2014

Ola fans de MAXSTEEL aquí; les dejo las 10 ventajas sobre el Max Steel reboot

    Las 10 ventajas del reboot 



1/ esta serie del 2013 tiene más personajes con diferentes personalidades, formas de pelear y diferentes objetivos en la serie.  


2/ lo mejor son  los he senarios  de cada lugar están muy bien colocados y bien diseñados de la serie del 2013. 


3/ las armas tiene una buena inspiración del gears for war  1,2 y 3 también buenas características de cada arma. 


4/ los vehículos,  me gustan por sus diferentes diseños y modos de combate también buenas características de cada vehículos.


5/ cada criatura me ha gustado sus diferentes diseños de Toxoids de cada toxina   y modos de combate XD. 
 

6/ lo épico del reboot es, Toxziana  Ella es una criatura tóxica, tiene muy buenas características físicas y modos de pelear que me ha sorprendido la verdad yo quisiera que Toxziana fuera una enemiga del reboot totalmente aceptada y muy querida qué opinas chicos.  


7/ lo mejor de esto fueron Los Zombies tóxicos, inspirados de las películas de terror del genero Zombi eso la verdad fue genial y muy interesante. 


8/ bueno los robots de Dredd,  me gustaron sus diseños mechas al estilo japonés, otra cosa mas fue elementor multible esa face, me gusto mucho por sus modos de atake elementales muy parecido a avatar la leyenda de han y corra. 


9/ para mi Cytro del 2013 tiene un diseño muy parecido a un robot mecha, una cosa a tomar en cuenta las fases de EXTROYER,fueron  EXTROYER tigre, EXTROYER cobra y EXTROYER quimera, buenas faces,la  verdad.


10/ lo que realmente me gusto del reboot fueron los Ultralinks unos seres extraterrestres que quieren dominar el mundo a toda costa a cualquier precio, también me gustaron los villanos, se ganaron mi respeto por sus diferentes metas y objetivos en contra del héroe.   


No hay comentarios.:

Publicar un comentario