sábado, 20 de mayo de 2017

FIGURAS del max steel original que debes recordar TOMO 14

aqui se les mustrara las mejores figuras del maxsteel original de las cuelas son epicas en diseños y armas como villanos,bueno les dejo este conteo de lo mejor de lo mejor para recordar por siempre al original.
                                                                   


                                                                Electro Espada Max

descripción
tiene un traje entre blanco y azul, 
con sus audifonos que le da un toque futurista, con sus dobles espadas.





Max ascenso robótico

descripción
tiene un traje entre blanco y azul fuerte,
con sus armas y mochila que se transforman en diferentes modalidades.



Max captura tóxica


descripción
Toxzon  y un clan de viles monstruos, están amenazando
Con destruir el mundo con explosiones toxicas y contaminación masiva
MAX STEEL tiene que destruir estas amenazas mutantes
Para proteger el medio ambiente y proteger la raza humana.
N-Tex equipo a MAX STEEL con un dispositivo biolink realzado
Que activa su traje turbo ¡Haciéndolo 10 VECES más rápido y fuerte que nunca!
Con combustible turbo circulando por su cuerpo
Y llevando puesto este poderoso traje, MAX puede pelear
Contra todo villano en el planeta!


Max equipo nocturno

descripción
tiene un traje entre negro y verde, con su Biolink de sus partes que brillan en la oscuridad,
con su arma y mascara verdosca y translucida 



Max Demolición en Caverna


descripción

Esta figura pertenece a la línea Max Steel N-Tek Adventures 2012, de la aventura Núcleo Sobrecargado. En esta ocasión Max necesitará abrirse paso en una caverna para verificar si hay presencia de Morfosos y claro, detener a los malvados que lo quieren. Esta figura tiene las características generales del 2012 sin ninguna limitación extra.
Tiene un esculpido que comparte partes tecnológicas con ropa de tela. En la parte frontal del torso tiene la sección superior de un overol muy bien pintada con el detalle del símbolo "E-mano", en cada cinta superior del overol hay un cuadro gris de función desconocida, podrían ser bolsillos aunque tienen un símbolo que parece un pulso. El símbolo "E-mano" también se encuentra presente en su cinturón. En las piernas hay armadura cubriendo su ropa pero se ve muy similar debido a que todo es de color café. El diseño del suéter azul produce la misma limitante que la hombrera del biolink, por lo que los brazos prácticamente tienen la misma libertad. El esculpido está pensado en que el overol cubra el Biolink, y la sección cortada del logo de Núcleo Sobrecargado está adecuadamente pintada. En si vista de perfil nos llevamos la grata sorpresa de que no hay pintura por la mitad, y el overol está delicadamente pintado. También se observa mejor una parte de armadura en el antebrazo que hace juego con el overol. En el brazo de aprecia la división entre dos prendas de ropa.
En su parte posterior como se esperaba en esta figura tiene bien pintadas las cintas del overol, interrumpidas por una sección del resto del traje. Tiene un rectángulo con el logo de N-Tek grabado, cuyo propósito conoceremos más adelante. En la parte inferior el diseño es muy similar al de la vista frontal.El lanzador que incluye puede disparar hasta dos proyectiles simultáneamente, cada uno con su propio botón de lanzamiento. Tiene partes pintadas de naranja como el overol.  Como se observa un par de proyectiles extras pueden ser almacenados en la espalda de la figura.Es momento de atacar para lo cual sólo basta apretar el botón lateral y el proyectil saldrá disparado, lo mismo para el otro lado. Después de un primer ataque más dispone de otros dos proyectiles para rematar. En la siguiente imagen se observa cómo encajan perfectamente en la espalda, el propósito de la sección rectangular ha quedado al descubierto. La garra mecánica puede ser sujetada perfectamente por la figura. Se cierra y se abre manualmente, lateralmente predominan los tubos por lo que tiene partes totalmente descubiertas, sólo lo que consideraremos el frente está cubierto como se observa a continuación. Aunque esta garra puede funcionar perfectamente como un arma, uno de sus propósitos en la caverna es poder sujetar rocas, y es lo que vemos en la siguiente imagen con la roca de Elementor Terra(2007). La roca queda dentro de la garra aunque puede moverse. La articulación de la garra no sólo sirve para cerra o abrir, también se puede mover toda la garra sin perturbar su estado.

Tal vez la característica más llamativa de esta figura es que puede juntar sus armas, formando un "mega lanzador de captura", la capacidad de captura y disparo en una misma arma pueden ser excelentes en batalla o para abrirse camino, hace pensar en muchas situaciones extremas. La garra se sujeta al lanzador por los extremos laterales de ésta que pueden hacer clic. Sin embargo el lanzador no está diseñado para ser sujetado con las dos manos de la figura, pero se puede poner la otra cerca o desviar la dirección. Mientras la garra esté abierta no interfiere con los proyectiles y le da una apariencia más intimidante. Al hacer la acción de captura se interrumpirá la trayectoria de al menos un proyectil, por lo que sería recomendable disparar antes de capturar, o en un caso extremo disparar después sacrificando el arma. A continuación la imagen de los accesorios, como ya se ha visto incluye 4 proyectiles, la garra y el lanzador. A pesar de los cuidados en el esculpido y el diseño en general, el Biolink da la apariencia de terminar abruptamente después de la cinta del overol. En la siguiente comparación se ve que para mejorar el diseño el Biolink debió de haber terminado después de la cinta, ya que todo el diseño junto con la profundidad indican que el Biolink está sobre el suéter. Como es común en la Núcleo Sobrecargado, esta figura se une a las que tienen "picos" en la hombrera del Biolink.

 Con una "pose imposible" y a parte de presumir su equilibrio, esta figura nos muestra sus 12 articulaciones que no tienen ninguna limitación extra. La pose no está de más puesto que en las imágenes anteriores no es muy apreciable el detalle del patrón hexagonal en sus piernas que parece estar debajo de la armadura y de la ropa. Dicho patrón se repite en los guantes por lo que podría ser que se trata de una armadura ligera que tiene toda la figura debajo de su ropa, lo que no estaría de más para una misión en caverna.En mi opinión esta figura es muy buena, siendo el reflejo de varios cuidados en su diseño, tal vez los colores estén algo desatinados, pero considerando la época tiene uno de los mejores diseño de los últimos años. Armas impresionantes que se combinan, proyectiles almacenables, excelente uso de los logos "E-mano", esta figura tiene lo necesario para aventuras en terrenos rocosos y tal vez inexplorados. Lo que no le ayuda es el esculpido simulando ropa de tela, pero esto se nota más en la parte superior en donde Mattel dejó de poner ropa de tela desde hace mucho y es compensado por todo lo demás. Que comience la lucha por el Morfosos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario