Electro Espada Max
descripción
tiene un traje entre blanco y azul,
con sus audifonos que le da un toque futurista, con sus dobles espadas.
Max ascenso robótico
descripción
tiene un traje entre blanco y azul fuerte,
con sus armas y mochila que se transforman en diferentes modalidades.
Max captura tóxica
descripción
Toxzon y un clan de viles monstruos, están amenazando
Con destruir el mundo
con explosiones toxicas y contaminación masiva
MAX STEEL tiene que destruir
estas amenazas mutantes
Para proteger el
medio ambiente y proteger la raza humana.
N-Tex equipo a MAX
STEEL con un dispositivo biolink realzado
Que activa su traje
turbo ¡Haciéndolo 10 VECES más rápido y fuerte que nunca!
Con combustible turbo
circulando por su cuerpo
Y llevando puesto
este poderoso traje, MAX puede pelear
Contra todo villano
en el planeta!
Max equipo nocturno
descripción
tiene un traje entre negro y verde, con su Biolink de sus partes que brillan en la oscuridad,
con su arma y mascara verdosca y translucida
Max Demolición en Caverna
descripción
Esta figura pertenece a la línea Max Steel N-Tek Adventures
2012, de la aventura Núcleo Sobrecargado. En esta ocasión Max necesitará
abrirse paso en una caverna para verificar si hay presencia de Morfosos y
claro, detener a los malvados que lo quieren. Esta figura tiene las
características generales del 2012 sin ninguna limitación extra.
Tiene un esculpido que comparte partes tecnológicas con ropa
de tela. En la parte frontal del torso tiene la sección superior de un overol
muy bien pintada con el detalle del símbolo "E-mano", en cada cinta
superior del overol hay un cuadro gris de función desconocida, podrían ser
bolsillos aunque tienen un símbolo que parece un pulso. El símbolo
"E-mano" también se encuentra presente en su cinturón. En las piernas
hay armadura cubriendo su ropa pero se ve muy similar debido a que todo es de
color café. El diseño del suéter azul produce la misma limitante que la
hombrera del biolink, por lo que los brazos prácticamente tienen la misma
libertad. El esculpido está pensado en que el overol cubra el Biolink, y la
sección cortada del logo de Núcleo Sobrecargado está adecuadamente pintada. En
si vista de perfil nos llevamos la grata sorpresa de que no hay pintura por la
mitad, y el overol está delicadamente pintado. También se observa mejor una
parte de armadura en el antebrazo que hace juego con el overol. En el brazo de
aprecia la división entre dos prendas de ropa.
En su parte posterior como se esperaba en esta figura tiene
bien pintadas las cintas del overol, interrumpidas por una sección del resto
del traje. Tiene un rectángulo con el logo de N-Tek grabado, cuyo propósito
conoceremos más adelante. En la parte inferior el diseño es muy similar al de
la vista frontal.El lanzador que incluye puede disparar hasta dos proyectiles
simultáneamente, cada uno con su propio botón de lanzamiento. Tiene partes
pintadas de naranja como el overol. Como
se observa un par de proyectiles extras pueden ser almacenados en la espalda de
la figura.Es momento de atacar para lo cual sólo basta apretar el botón lateral
y el proyectil saldrá disparado, lo mismo para el otro lado. Después de un
primer ataque más dispone de otros dos proyectiles para rematar. En la
siguiente imagen se observa cómo encajan perfectamente en la espalda, el
propósito de la sección rectangular ha quedado al descubierto. La garra
mecánica puede ser sujetada perfectamente por la figura. Se cierra y se abre
manualmente, lateralmente predominan los tubos por lo que tiene partes
totalmente descubiertas, sólo lo que consideraremos el frente está cubierto
como se observa a continuación. Aunque esta garra puede funcionar perfectamente
como un arma, uno de sus propósitos en la caverna es poder sujetar rocas, y es
lo que vemos en la siguiente imagen con la roca de Elementor Terra(2007). La
roca queda dentro de la garra aunque puede moverse. La articulación de la garra
no sólo sirve para cerra o abrir, también se puede mover toda la garra sin
perturbar su estado.
Tal vez la característica más llamativa de esta figura es
que puede juntar sus armas, formando un "mega lanzador de captura",
la capacidad de captura y disparo en una misma arma pueden ser excelentes en
batalla o para abrirse camino, hace pensar en muchas situaciones extremas. La
garra se sujeta al lanzador por los extremos laterales de ésta que pueden hacer
clic. Sin embargo el lanzador no está diseñado para ser sujetado con las dos
manos de la figura, pero se puede poner la otra cerca o desviar la dirección. Mientras
la garra esté abierta no interfiere con los proyectiles y le da una apariencia
más intimidante. Al hacer la acción de captura se interrumpirá la trayectoria
de al menos un proyectil, por lo que sería recomendable disparar antes de
capturar, o en un caso extremo disparar después sacrificando el arma. A
continuación la imagen de los accesorios, como ya se ha visto incluye 4
proyectiles, la garra y el lanzador. A pesar de los cuidados en el esculpido y
el diseño en general, el Biolink da la apariencia de terminar abruptamente
después de la cinta del overol. En la siguiente comparación se ve que para
mejorar el diseño el Biolink debió de haber terminado después de la cinta, ya
que todo el diseño junto con la profundidad indican que el Biolink está sobre
el suéter. Como es común en la Núcleo Sobrecargado, esta figura se une a las
que tienen "picos" en la hombrera del Biolink.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario